×
hace 2 semanas
[Seguridad]

Estrella su vehículo contra un semáforo en Saltillo

El propietario de la siniestrada unidad presentó múltiples lesiones

Imprimir
Estrella su vehículo contra un semáforo en Saltillo
Foto: Zócalo | Ulises Juárez
Escuchar Nota


Saltillo, Coah.- Un hombre que presuntamente conducía bajo los efectos del alcohol, protagonizó un aparatoso percance vehicular la madrugada del martes, sobre el periférico Luis Echeverría Álvarez.

El incidente se presentó minutos después de la media noche, cuando el alcoholizado conductor de un Ford Fiesta, matrícula FNR-84-01, se desplazaba con dirección al sur a una velocidad por encima del límite.



Fue a la altura de la colonia Miguel Hidalgo, cuando el operador del compacto se estrelló de lleno contra la base de un semáforo, destrozando por completo la parte frontal del vehículo.

Como consecuencia del violento impacto, el propietario de la siniestrada unidad presentó múltiples lesiones, entre las que destacaba un fuerte golpe en la cabeza que lo dejó inconsciente por algunos instantes.

Elementos municipales que patrullaban el sector se percataron de lo sucedido e inmediatamente acudieron al tramo afectado para tomar conocimiento y abanderar la zona para evitar otro accidente.

Fue necesaria la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja, quienes valoraron el estado de salud del convaleciente hombre, confirmando que presentaba un pronunciado aliento a alcohol.

Afortunadamente las heridas que presentó el responsable no fueron de consideración, y fue llevado a las instalaciones del Hospital General, donde permanece custodiado hasta que se le conceda el alta de la institución.





Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}