×
hace 2 semanas
[Seguridad]

Se registra accidente múltiple en periférico Luis Echeverría Álvarez

Ninguno de los involucrados resultó lesionado, sin embargo el carril de alta velocidad quedó obstruido

Imprimir
Se registra accidente múltiple en periférico Luis Echeverría Álvarez
Foto: Zócalo | Augusto Rodríguez
Escuchar Nota


Saltillo, Coah.- La mañana de este martes se registró un accidente múltiple que dejó diversos daños y provocó el cierre de un paso a desnivel del periférico Luis Echeverría Álvarez.

El percance ocurrió cerca de las 5:00 horas, luego de que un taxi Chevrolet Aveo que transitaba hacia el oriente y tomó el deprimido que conduce hacia el norte, a la altura de la colonia Valle Dorado, derrapó por el exceso de velocidad y se impactó contra el muro de contención.



Al tratar de sacarle la vuelta al vehículo siniestrado, el conductor de un Nissan Sentra blanco perdió el control por el pavimento mojado y también colisionó contra el muro.

Por otro lado, un Suzuki Swift negro se impactó contra un camión de transporte de personal de la línea Fed, recibiendo daños en la parte frontal.

A pesar de lo anterior ninguno de los involucrados resultó lesionado, sin embargo el carril de alta velocidad quedó obstruido y la circulación en el túnel tuvo que ser cerrada por elementos de Tránsito Municipal que tomaron conocimiento de lo ocurrido.




Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}